sábado, 3 de octubre de 2015

6 divertidas ideas para un cumpleaños

La realidad es que hay demasiadas ideas para fiestas de cumpleaños, algunas buenas, algunas malas, otras mejores y otras peores, por lo cual siempre sera muy difícil elegir una en particular, no mezclarlas entre si, o lograr una muy original y sobre todo, que sea divertida para niños y adultos, porque, lógicamente, habrá invitados de ambas edades.

muy feliz cumpleaños

Con eso dicho, aquí te presentamos algunas ideas para fiestas de cumpleaños, en general son económicas, pero recuerda que tendrás que preparar algunas cosas con anticipación.

1- Piñatas. Si, piñatas, algo que básicamente... NO puede faltar en una fiesta de cumpleaños, y en verdad, la edad no importa demasiado para una piñata, para un niño puede ser algo nuevo y divertido, o ya conocido pero interesante igualmente, y para un adulto, significa recuerdos y mucha diversión, porque ¿A quien no le gusta divertirse como cuando era chico?

2- Espacios de fantasía, con el tema que gustes, para sacar fotos, divertirse, etcétera.

3- Obviamente, el pastel es infaltable, y si, es la parte mas obvia de la fiesta, pero quizás por eso mismo es la mas fundamental, y es por eso que les digo, el pastel debe ser, si o si, original, un pastel ya conocido no es lo mismo que uno nuevo y mas interesante.

4- Actividades, para niños y grandes, nada obligatorio, por supuesto, cosas como dibujar, pintar dibujos, para las niñas o mayores quizás decorar cosas, participar en el armado del pastel, y cosillas así. Para los adultos no tan adultos, puede ser una actividad recreativa, correr, deportes de cualquier tipo, etc.

5- Detallitos al final de la fiesta nunca faltan, pero por eso mismo hay que hacerlos originales y vistosos, para que cuando los invitados vean el recuerdo, piensen en esa fiesta en que estuvieron y la pasaron tan bien, que sea algo inolvidable.

6- La comida es muy importante, y en la mayoría de las fiestas de cumpleaños eso quizás no sea tan notorio, es decir, la gente olvida mirar a la comida entre tanta diversión y actividades, pero eso no significa que debamos dejar la comida de lado y preparar cualquier cosa, al revés, para que los invitados vean el esfuerzo, es preferible preparar algo que combine con el ambiente, galletitas con formas divertidas y diferentes, sándwiches de varios gustos y formas, muchas ideas.

Puedes encontrar mas ideas para cumpleaños en: Imagenes y tarjetas de Cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario